Autolíneas de Carga ofrece sus servicios de transporte de carga normal y refrigerada a todo el país. Sus clientes son grandes compañías, de alimentos la mayoría, que transportan de punta a punta productos como carne, pollo, verduras, frutas, etc.

Toda carga está segura, gracias al sistema satelital con el que cuentan todas las unidades de transporte, que resultan de gran utilidad en la prevención de retrasos y contratiempos.

La filosofía de la empresa es La excelencia en refrigeración, que se puede ver no solo en los remolques de los tractocamiones que circulan con su estela por las carreteras de México, sino que también se ve en el corazón de cada operador y cada trabajador que forma parte de esta gran empresa y que con orgullo porta la camiseta de Autolineas de Carga.

Se transporta a todo el país, pero las rutas que actualmente se manejan constantemente son partiendo de la ciudad de Culiacán a distintos destinos: Guadalajara, México, Puebla, La Paz , Los Cabos, Monterrey, etc. Y si es necesario, se inician destinos distintos según la necesidad de los clientes.