Para Autolíneas de Carga, cada tractocamión y remolque tienen vida propia y el número de cada unidad conmemora un año significativo más para la familia Autolineas.

La dirección tiene como prioridad que todas las unidades estén en optimas condiciones de mantenimiento y estén equipadas con la mejor tecnología en refrigeración y comunicación, para ello, se cuenta con un taller de mantenimiento con personal especializado en refrigeración y diesel, que junto con el área de lavado y engrasado, y un gran almacén de refacciones, se cumple con dicha tarea.

Por otro lado, la parte humana complementa el servicio de calidad, por lo que cada operador esta capacitado y reconoce la importancia que tiene su trabajo en el proceso de transportación de mercancía, razón por la cual, cada operador se ocupa de cumplir con los plazos y las condiciones de entrega pactadas con los clientes.

Todas las unidades cuentan con sistema de comunicación satelital, lo cual permite brindar mayor seguridad a los clientes en cuanto al estatus y localización de su mercancía. Se mantiene una comunicación multidireccional (clientes, unidades y tráfico) las 24 hrs del dia.

La calidad de nuestro equipo garantiza, que la transportación de mercancía será en el tiempo, la temperatura y las condiciones requeridas por nuestros clientes a un precio justo.

TRACTOS
CAJAS
EQUIPO DE REFRIGERACIÓN
INTERNATIONAL
GREAT DANE
THERMOKING
 X
CHANG

CARRIER

VOLVO

UTILITY

FREIHGTLINER